martes, 2 de octubre de 2012

mantita bb ondina

Para ponerle un poco de color a este día nublado les quiero mostrar lo que estoy haciendo con los restos de lana que me sobraron de la manta de Milo.


Me encanta este punto, es bien lindo. Queda tupido y me recuerda a unas guirnaldas de papel crepe enroscado que se usaban en los cumpleaños.


Por la combinación de colores diría que es para una nena, ¿no?


para una panza así


perdón, una panza así!


nota aclaratoria: al día de la fecha aún no sabemos si es nene o nena.



3 comentarios:

  1. You look beautiful my friend. I hope you and all is well. Will be back soon x Take care of yourself and the child within you x

    ResponderEliminar
  2. muy lindo tú blog, disculpa si te incomoda o molesta mi petición si no es mucha molestia para ud, existe la posibilidad de que me explique el punto de la manta de bb ondita es muy bonita y me gustaria tejer una para una compañera que esta embarazada. De antemano muchas gracias.
    en su mismo blog ud puede por favor exponer la explicación del punto gracias. por si acaso pablo es mi hijo estoy utilizando la cuenta de él
    INGRID

    ResponderEliminar
  3. Hola Ingrid: Esta semana publicaré una entrada con la explicación. Es súper fácil! Un saludo

    ResponderEliminar