lunes, 16 de abril de 2012

Inspiración

A veces me pasa que tengo muchas ideas lindas en la cabeza, proyectos para tejer y no encuentro el tiempo para hacerlos.
Pero esta vez justo cuando tenía un tiempo libre, no se me ocurría nada nuevo.
Tengo diferentes formas de buscar inspiración:
Sacando mis lanas y desparramándolas en la cama o en el piso para ver todos los colores, todas las posibilidades.
Dibujando, bocetando.
Consultando libros y revistas y, claro, viendo en la compu también.

Entonces me puse a revisar el material que tenía: puchitos de hilo, nada más y encima colores apagados, grises. Una frustración tras otra.



Puse los grises uno al lado del otro y recordé que me quedaba un poquito de un color más subido, medio ciruela y ahí nomás vino la idea, la inspiración:
Un paisaje urbano con edificios altos




y un colectivo pasando por la calle para dar el toque de color.




Todavía no lo terminé, pero ya siento el entusiasmo, la energía que viene cuando estás haciendo algo que te gusta.

2 comentarios:

  1. Clever the way you have to visualie a project. I like the landscape next to the bright red bus, would like to see the completed project.

    ResponderEliminar