miércoles, 21 de marzo de 2012

¡Qué me pongo!



Basta de vueltas, estoy gorda y nada me entra. Esto no es nuevo, siempre tuve mis épocas de sube y baja. Ahora estoy arriba y la ropa de siempre no me entra y no puedo gastar más.



Decidí entonces buscar en mi provisión de hilos y lanas, a ver si encontraba algo con qué tejerme un chaleco.
Creo que siempre que estuve con sobrepeso recurrí al chaleco, siento que me tapa los rollos y me siento más cómoda. Pero no por eso me voy a hacer una carpa. No, no. Para eso tengo mi colección de revistas de El Arte de tejer y Para T'i tejidos entre otras.

Siguiendo un modelo de El Libro de oro del tejido n° 11, de Para T'i, comencé hace dos días este modelo


y la verdad, me encanta!
Los colores que encontré son más sobrios que los del original, pero es lo que tenía y me gusta.


Podría estar acá toda la tarde... tejiendo, mientras atardece y el sol pega en los edificios de enfrente.


Tejo, miro el diagrama, tejo, miro el cielo...



me pierdo, vuelvo a contar los puntos y veo que me equivoqué, tejí un punto menos, pero no importa, destejeré la vuelta entera y volveré a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario