viernes, 24 de junio de 2011

mi otoño

Mi otoño empezó así, con esta planta poniéndose linda denuevo. Y la entiendo porque yo también pasé un verano difícil, con dos meses de reposo absoluto y al final, a pesar de los cuidados, una dolorosa pérdida.





Pero todo pasa y me concentré en todo lo bueno que tengo en mi vida y en las cosas que puedo hacer para ser feliz.

Primero salimos a pasear y les puedo asegurar que después de dos meses en cama, todo se ve diferente










Mientras tanto seguí trabajando, el crochet nunca lo corté.








¡Pero qué hermoso se siente poder hacer las cosas de todos los días por una misma!
Aunque no sean más que las tareas del hogar...









Y llegó el tiempo de festejar: mayo es el mes del cumple de mi hijo y todavía él y sus amigos me aceptan como "animadora" de la fiesta. Todos los años con mi mamá y mi hermana preparamos juegos, mucha y rica comida y un tema especial a elección del cumpleañero. Adivinan cuál fue el tema de este año?



La plantita siguió creciendo hasta que quiso florecer








Yo no entiendo de plantas con flores, pero mi marido se ocupa de ellas y ellas le hacen caso y agradecen sus cuidados.

Cuanto más feos y fríos se ponían los días, mejor estaba la planta




incluso cuando llegaron las cenizas









Si ella pudo




Yo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario